Nuestra Historia
Llevamos mas de un siglo ofreciendo los mejores jamones paletas y chacinas gracias a nuestras excelente selección de cerdos ibéricos puros criados en las singulares condiciones microclimaticas naturales de la dehesa, alimentados de bellota y pastos naturales.
Su elaboración artesanal resultado de una curación lenta y tradicional en nuestras centenarias bodegas y secaderos naturales, dota a nuestro genero de una extraordinaria textura y una riqueza aromática única en el mundo.
Fases en el tiempo...
La familia Sánchez Martín funda su fábrica en El Repilado - Jabugo (Huelva), convirtiéndose en un negocio 100% familiar que perdura hasta la actualidad.
La empresa obtiene la Medalla de Oro en la Exposición Iberoamericana de Sevilla, consolidando su reputación por la calidad de sus jamones y embutidos.
Tras el fallecimiento de Don Onofre Sánchez Martín, sus hijos constituyen la empresa Hijos de Onofre Sánchez Martín S.A.. Se realizan obras de remodelación para adaptarse a las nuevas normativas europeas, manteniendo las bodegas centenarias y secaderos naturales.
Los nietos y bisnietos de Don Onofre continúan con la empresa, asegurando la conservación del legado familiar y la producción artesanal del jamón ibérico.
La marca registrada "-H-" se consolida en el mercado, representando la excelencia de los jamones y embutidos ibéricos de bellota. La empresa sigue combinando tradición con innovación en sus procesos.